Comalcalco.- Ayer por la madrugada, dos hombres fueron ejecutados y sus cuerpos abandonados en el interior de un auto con matrícula de la CDMX.
Los sujetos, ambos jóvenes, fueron sometidos a brutales torturas; uno, fue parcialmente desnudado. Los dos presentaron disparos de arma de fuego en el cuerpo y la cabeza.
El hallazgo fue realizado por vecinos de la comunidad Oriente en su primera sección, que dieron cuenta que sobre la carretera Comalcalco-Cunduacán, había mal aparcado un auto y al ir a checar, se encontraron con los dos hombres asesinados que estaban recostados, uno sobre otro, en la parte trasera del coche color gris.
La Policía se trasladó a la zona y dio cuenta de la doble ejecución; los sujetos no presentaron identificaciones, hecho por el cual fueron llevados a la morgue y permanecen en calidad de desconocidos.
A la una de la madrugada comenzaron las diligencias de levantamiento de evidencias en la escena del crimen. Se entendió que a los dos sujetos les dieron muerte en alguna parte de la zona, posteriormente, los metieron al coche y fueron llevados a donde se les encontró; ahí los abandonaron.
Uno, estaba semidesnudo; le bajaron sus ropas, su pantalón era de mezclilla azul y traía puesta una trusa azul y fue torturado; presentaba lesiones producto de golpes brutales. El segundo cadáver, igual, fue torturado, este vestía pantalón mezclilla y playera verde. Se espera que en próximas horas sean identificados por familiares.