Cárdenas, Tabasco.- Habitantes del poblado C-9 encontraron un cuerpo semienterrado en unos cultivo de cana; la identidad de esta persona se desconoce.
La mañana de este sábado, alrededor de las 8, lugareños de la comunidad antes mencionada se dieron cuenta que de entre los cañales sobresalía lo que parecía ser un pedazo de tela, al acercarse se toparon con un cadáver, el cual vestía ropa en colores azul y rojo.
Entérate: ¡Macabro!, hallan cuerpo semi enterrado en Huimanguillo
El terreno lodoso tenía señal que había sido removido. Tras el hallazgo dieron parte a las autoridades para que se trasladaran al lugar.
Los policías municipales se presentaron en la zona, al llegar y tras comprobar la información, acordonaron el sitio y solicitaron la presencia de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Ya en el escena, los elementos de la FGE realizaron los trabajos correspondientes. De la identidad aún no se sabe quién era.
Este tipo de hallazgos en la zona de la Chontalpa no es el primero, anteriormente, el 24 de mayo de este año, en este medio se dio a conocer que en el ejido Pejelargatera de Huimanguillo se encontró un cadáver, el cual era de un hombre y había sido mutilado.
El lugar había sido cubierto con ramas de un árbol, y al igual que en el caso de Cárdenas, no se sabía su identidad.