Al mediodía de este lunes 25 de septiembre de 2023 fue hallado un cuerpo flotando en el río Seco, Paraíso; esta persona respondía al nombre de Jesús “N”, era un trabajador de la Refinería Olmeca y desde el sábado sus familiares no sabían su paradero.
El lugar queda a la vuelta de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), entre las calles Ignacio Zaragoza y Galeana.
Una alfombra verde forma la vegetación que cubre las aguas del río, dando la impresión que es tierra firme, pero los habitantes de la zona saben que es un afluente.
Te puede interesar: Con bloqueo, padres exigen que regrese Regina
Uno de los lugareños que fue a jalar madera al río, se dio cuenta que había algo que no encajaba con los árboles y demás aspectos naturales de la zona. Una forma café contrastaba con el paisaje. Al ver detenidamente, se dio cuenta que eran unos tatuajes en una espalda.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Al ver que era un cadáver, dio aviso a las autoridades, quienes se movilizaron al lugar señalado; al llegar corroboraron que la información era cierta. En el agua había un cuerpo.
Conforme fueron avanzando las indagatorias, los dibujos en la espalda permitieron saber que se trataba de Jesús “N”, un trabajador del complejo petrolero.
Lee más: Sigue la violencia en Cárdenas; ejecutan a un motociclista
El sábado había salido a un convivio alrededor de las 9 de la noche, ayer domingo lo único que encontraron sus familiares en su vivienda fue su camisa colgada, en el transcurso del día le llamaron por teléfono, pero no respondió.
En este lunes sus parientes se enterarían que no les contestó porque estaba muerto. Quienes conocieron a Jesús, mencionaron que era una persona tranquila. Con información de José Vázquez