Ayer, vecinos de la comunidad El Cedro, reportaron a la Policía el cadáver de un sujeto que era arrastrado por la corriente del río Carrizal; hombre a quien al momento de ser asegurado, presentó impactos de bala en el cuerpo y la cabeza, además de mantenerse atado de las manos.
La víctima que está sin identificar, podría ser, el acompañante del otro asesinado, que fue hallado el pasado 24 de Diciembre, tirado por unas canchas de basquetbol ubicadas, precisamente, en la también comunidad El Cedro, perteneciente al municipio de Nacajuca.
Ayer, a las 11:00 horas, autoridades de justicia se trasladarían a la zona conocida como El Cedro, muy cerca de donde existe un reciente campo de futbol rápido del mismo nombre; a la orilla del río, se aseguraría el cadáver de un sujeto, joven, que evidentemente fue ejecutado y luego tirado a las aguas.
La víctima de entre 25 a 30 años de edad, de complexión robusta, de 1.70 de estatura, presentó estado de descomposición; estaba atado de las manos con una cinta, y de los pies, con su mismo pantalón color negro.
En las diligencias de médicos forenses y de criminalística, dieron cuenta que este presentaba cuatro impactos de bala; dos en el cuerpo y otros dos en la cabeza; se presume que tras su tortura y luego ejecución, fuer aventado al río, esto hace cuatro y cinco días.
De momento, se vinculó esta ejecución a la del hombre que fue hallado tirado cerca de unas canchas de basquetbol, en la ranchería El Cedro, el pasado 24 de Diciembre; hombre que estaba atado de los pies y manos y presentaba disparos en diversas partes del cuerpo.
Estos dos cadáveres, permanecen ya en la morgue de esta ciudad, en donde se espera sean identificados por familiares o conocidos.