Cárdenas, Tabasco.- Una camioneta calcinada fue hallada a orillas de la carretera Cárdenas-Coatzacoalcos, la unidad presuntamente tiene reporte de robo con fecha 17 de junio del presente año.
El vehículo aún mostraba el color blanco en algunas partes, pues la carrocería había perdido la pintura por el fuego. Asientos y volante fueron destruidos totalmente por las llamas, así como las llantas.
Habitantes de la comunidad Nueva Esperanza que se localiza entre el poblado C-33 y el Ingenio Benito Juárez avisaron a la Policía Municipal sobre la unidad. A través de una llamada telefónica dieron cuenta que el vehículo se encontraba sobre el kilómetro 101.
- Recibe las noticias directo en tu WhatsApp, suscríbete en https://bit.ly/3y3qJB8
Los uniformados se presentaron en el lugar señalado, encontrando efectivamente fierros quemados de una camioneta doble cabina. Procedieron, entonces, a realizar las indagatorias correspondientes; aún se podían ver los números y letras de la placa, que indicaban Estado de Tabasco.
Al solicitar información al sistema de plataforma México, la búsqueda arrojó que el auto tenía reporte de robo y su propietario ya había realizado la denuncia correspondiente a la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo que la carrocería fue trasladada a esta instancia.