Hallan cadáveres en carreteras de Tabasco

Dos cadáveres se encontraron a orillas de carreteras tabasqueñas, uno en la Paraíso-Comalcalco y otro más en la vía Villahermosa-Cárdenas

Casimiro Sánchez | El Heraldo de Tabasco

  · domingo 16 de julio de 2023

Dos masculinos en distintas carreteras de Tabasco fueron encontrados sin vida. Foto: Cortesía El Blog

En las primeras horas de este 16 de julio de 2023, se reportó el deceso de un masculino, quien habría sido encontrado a las orillas de la carretera Paraíso-Comalcalco.

Aproximadamente a las siete de la mañana se generó una movilización a la altura del rancho 'Los tres hermanos' luego que pobladores vieran el cuerpo de un hombre inerte sobre la maleza del lugar.

Boca abajo y con las piernas trenzadas quedó el sujeto identificado como Diego 'N' quien vestía de pantalón de mezclilla y playera azul con rojo.

El conocido plomero de la comunidad quedó sin vida en el acotamiento. Foto: Casimiro Sánchez | El Heraldo de Tabasco

Lee más: Abandonan desnudo y con señales de tortura a maestro sobre la Cunduacán-Cárdenas

Diego 'N' era conocido en la comunidad por ejercer como plomero durante décadas.

En torno a la escena, circulan dos versiones, una de estas indica que el hombre habría sido asaltado y en el atraco perdió la vida, mientras que otros aluden a un vehículo fantasma quien lo embistió quitándole la vida.

Hasta el momento se desconoce la causa exacta de su deceso.

De forma simultánea, en la Villahermosa-Cárdenas, en la ranchería Cucuyulapa, se encontró sin vida a otro sujeto.

Cerca del Kilómetro 138 de la carretera federal Villahermosa, a la altura del puente Samaria, donde transeúntes hicieron el hallazgo.

De acuerdo a los hechos preliminares, el hoy occiso fue atropellado en la madrugada y del fuerte golpe quedó sin signos vitales.

Un masculino fue encontrado sin vida cerca del puente Samaria. Foto: Cortesía Capital Tabasco

Te puede interesar: Ejecutan con el 'tiro de gracia' a joven paraiseño

Al lugar de los hechos arribaron agentes de Policía Estatal, quienes acordonaron la zona y notificaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Posteriormente, los peritos de la FGE trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) tras la realización de las indagatorias correspondientes.