La mañana de este domingo, fue hallado el cadáver de un hombre entre las aguas del río Grijalva, en la ciudad de Villahermosa, y sospechan que podría tratarse de Pedro Misael “N”.
Los hechos ocurrieron poco antes del mediodía, a la altura de la colonia La Manga, segunda sección.
De acuerdo con los reportes, el cadáver encontrado llevaba puesto un pantalón negro y una sport blanca, sin zapatos, tal cual se describe en el anuncio emitido ante la desaparición de Pedro Misael “N”.
Lee más: ¡Tragedia! Tres muertos deja accidente de moto en la Villahermosa - Frontera
Pedro Misael, de 20 años de edad había estado trabajando en Cancún, como mariachi, sin embargo, hizo una parada en la ciudad de Villahermosa, y desde entonces sus familiares perdieron contacto.
El joven, de oficio mariachi, fue reportado como desaparecido, y visto deambular lastimado por las calles de Villahermosa.
Al no tener contacto, sus padres viajaron a la capital tabasqueña para emprender su búsqueda, sin embargo, no habían tenido respuesta sobre su localización.
El cuerpo encontrado en el río, fue resguardado por elementos de la Fiscalía General del Estado para ser iniciadas las indagaciones correspondientes para la identificación del cuerpo.
Hasta el momento, las autoridades no han emitido alguna postura para confirmar o descartar si la identidad del cuerpo le corresponde a Pedro Misael “N”