Reforma, Chiapas.- Un par de sujetos que habían sido reportados como desaparecidos ante la Fiscalía General del Estado (FGE) fueron encontrados sin vida en el ejido Pascasio Gamboa de Reforma, Chiapas; los occisos que respondían a los nombres de Benito “N” y Oscar “N”, tenían su domicilio en el municipio de Centro.
Ambos sujetos contaban con cédula de persona desaparecida. Lo último que sus familiares supieron de ellos fue el 24 de junio. Por lo que recurrieron a las autoridades para tratar de localizarlos.
La mañana del martes, los cuerpos fueron encontrados sin vida por habitantes de la comunidad antes mencionada en una carretera que pasa por un rancho de nombre Teresa Vidal. Los cadáveres presentaban huellas de tortura y disparos.
Además tenían las manos atadas y cada uno presentaba un tiro en la cabeza. En calidad de desconocidos quedaron en el Servicio Médico Forense (Semefo), pues los peritos de la Procuraduría General del Estado de Chiapas no les encontraron identificaciones.
- Recibe las noticias directo en tu WhatsApp, suscríbete en https://bit.ly/3y3qJB8
Sin embargo, la tarde del martes se presentaron familiares de Benito”N” a reclamar el cuerpo y un día después los parientes de Oscar “N”.
Estas personas, presuntamente se dedicaban al robo de vehículos y contaban con antecedentes penales.