Esta tarde fue abandonado entre los límites del municipio de Cárdenas y Huimanguillo, a la altura del poblado C-31, un cuerpo desmembrado; las partes estaban en dos bolsas nylon negras, además cerca había un mensaje con amenazas.
Quizá te interese: Salieron del trabajo y no volvieron a sus hogares, en Comalcalco
Información recabada señala que alrededor de la una de la tarde, elementos de la Policía Municipal de Huimanguillo que se encontraban en las inmediaciones del poblado C-31, fueron alertados sobre el hallazgo de dos bultos oscuros, y que en su interior había restos humanos. Además, una cartulina con manchas de sangre.
Los agentes se trasladaron a la entrada de la comunidad antes mencionada, donde las dos bolsas se encontraban en el camellón central, en el retorno ubicado en la carretera Cárdenas-Coatzacoalcos, frente a la batería norte número 2 de Petróleos Mexicanos (Pemex).
Tras ubicar los restos, los uniformados solicitaron la presencia de la Fiscalía General del Estado (FGE), sus elementos al llegar realizaron los trabajos periciales correspondientes y trasladaron el cuerpo descuartizado al Servicio Médico Forense (Semefo).
Quizá te interese: Detienen a menor de edad en Centro por homicidio.
Otros casos reportados
Anteriormente, un descuartizado fue dejado en la carretera Cárdenas-Coatzacoalcos, cerca de la caseta de cobro Sánchez Magallanes, al igual que en el caso mencionado lineas arriba junto a los restos había un mensaje.
Información que fue dada a conocer por esta casa editorial, el 14 de mayo de 2021, bajo el titulo: Dejan cuerpo descuartizado en la caseta de la Cárdenas-Coatzacoalcos.
Otro hallazgo que se dio en esta vialidad fue el 16 de abril, en aquella ocasión habitantes del poblado C-34, perteneciente a Huimanguillo, reportaron que a la altura del panteón se encontraban restos de un masculino. La nota que dio cuenta del asesinato se tituló: Desmembran a sujeto en Huimanguillo.
Puede interesarte: Lo ultimó un comando armado en Cárdenas
Al momento de hallarlo los pies tenían puesto calcetines, el tronco una camisa ensangrentada y ropa interior.