Teapa, Tabasco.- Luego del hallazgo de seis cuerpos desmembrados en una fosa clandestina en la comunidad Eureka y Belén de este municipio, trascendió que dos de las víctimas habrían sido levantadas el pasado 7 de diciembre en la colonia Atasta de Villahermosa.
Luego de las investigaciones de la Fiscalía General del Estado respecto al macabro hallazgo, mismas que revelaron que los hoy occisos fueron torturados, acribillados y mutilados, uno de ellos fue identificado como un mecánico que fue levantado el pasado 7 de diciembre cerca de Infonavit Atasta alrededor de las tres de la tarde por un comando armado; se presume que junto a él, otra persona también fue privada de su libertad, ya que de acuerdo a su cédula de desaparición, ocurrió en el mismo lugar y hora; sin embargo, hasta el momento sólo una de las víctimas está plenamente identificada; las otras cinco permanecen en calidad de desconocidas en la morgue.
Como se recordará, el pasado 10 de diciembre la policía municipal de Teapa dio cuenta del hallazgo de varias personas enterradas en un predio ubicado en la comunidad Eureka y Belén, hecho que fue confirmado y ante lo cual, de inmediato dio parte a la Fiscalía General del Estado, que dispuso de acciones inmediatas y tras realizar la excavación en la zona, se encontró con eran seis los cadáveres desmembrados. En la escena del crimen fueron asegurados casquillos percutidos de fusiles de asalto Ar-15 y de los llamados “cuernos de chivo”. Las investigaciones continúan.