Habitantes de Ejido Tierra y Libertad exigen solución a CFE por colapso de poste eléctrico

Los residentes exigen una pronta respuesta y acciones concretas por parte de la compañía para resolver estos problemas recurrentes

Casimiro Sánchez | El Heraldo de Tabasco

  · martes 27 de junio de 2023

Habitantes del Ejido Tierra y Libertad hicieron un llamado desesperado al personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que realice de forma inmediata la reparación de un poste que cayó, mismo que sostiene líneas de alta tensión. Según los vecinos, el poste colapsó debido a su deterioro, generando preocupación y peligro para la comunidad.

Cabe señalar que algunos inconformes culparon a la deficiente calidad del servicio de la CFE, ya que se han reportado casos de transformadores quemados, caída de postes y, sobre todo, frecuentes apagones que han ocasionado daños a los electrodomésticos de los habitantes.

Lee más: Enésimo choque en la peligrosa esquina de Aldama con Quintana Roo en Centla

El colapso habría ocurrido durante la madrugada del día de ayer lunes 26 de junio del 2023, alrededor de las seis de la mañana Fotos: Casimiro Sánchez | El Heraldo de Tabasco

El colapso habría ocurrido durante la madrugada del día de ayer lunes 26 de junio del 2023, alrededor de las seis de la mañana.Este poste, que sostenía cables de alta tensión, cedió debido a su estado de deterioro, dejando los cables esparcidos en la vía pública.

Los residentes han hecho un llamado a los funcionarios de la CFE en la región de Chontalpa para que tomen acciones inmediatas y solucionen este problema.

Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp

El colapso del poste ha dejado sin servicio eléctrico a decenas de familias en la zona. Así mismo, vecinos denuncian que hay apagones constantes, explosiones de transformadores y caídas de postes y cables. Fotos: Casimiro Sánchez | El Heraldo de Tabasco

El colapso del poste ha dejado sin servicio eléctrico a decenas de familias en la zona. Así mismo, vecinos denuncian que hay apagones constantes, explosiones de transformadores y caídas de postes y cables. Esta situación ha llevado a un aumento en el número de usuarios que se niegan a pagar por un servicio deficiente.

Los residentes exigen una pronta respuesta y acciones concretas por parte de la compañía para resolver estos problemas recurrentes y brindar un servicio de calidad a todos los usuarios afectados.