Centla, Tabasco.- Un par de hombres gravemente lesionados y daños materiales fue el resultado de un choque por alcance entre una camioneta y una motocicleta, accidente ocurrido sobre la carretera federal costera Circuito del Golfo 180. Pese al estado de los motoristas que quedaron sangrando sobre el pavimento, el vehículo no se detuvo.
Los sujetos que iban en la moto, se dirigían a su domicilio ubicado en la colonia Arrollo Polo, segunda sección, lo cual ya no pudo ser, ya que al llegar al kilómetro 76+700, fueron alcanzados por el vehículo antes mencionado, cuyas placas son del estado de Campeche.
En información extraoficial se dice que los motociclistas no fueron vistos por el conductor de la camioneta, la cual presuntamente iba a exceso de velocidad. La unidad le habría pegado en la parte trasera a la moto, esto provocó que los dos hombres se impactaran contra el parabrisas de la camioneta y después cayeran al pavimento, el golpe les provocó serias lesiones.
Cabe señalar que el auto arrastró cerca de 200 metros el “caballo de acero”, sin embargo ni esto hizo que la camioneta se detuviera.
Al lugar donde habían quedado los masculinos llegaron elementos de Protección Civil y otros cuerpos de auxilio. Debido a su estado los lesionados fueron trasladados al hospital Ulises García Hernández, donde se reportan como graves, principalmente por tener heridas en la cabeza, pues al parecer no llevaban cascos.