¡Grave imprudencia! Choque de motociclistas deja una embarazada herida

Dos motocicletas colisionaron sobre la carretera del Ejido El Moté de Cunduacán, dejando dos hombre y una mujer lesionados; ella está embarazada

Carmen Ravelo | El Heraldo de Tabasco

  · lunes 18 de septiembre de 2023

La imprudencia de un motociclista ocasionó el choque contra otra unidad. Foto: Captura de video

Tres personas gravemente lesionadas, una de ellas embarazada, es el saldo que dejó un fuerte accidente ocurrido la noche del domingo 17 de septiembre de 2023 en el municipio de Cunduacán.

El hecho ocurrido sobre la carretera del Ejido El Moté, en donde dos motociclistas colisionaron bruscamente, lo que provocó que los tripulantes de ambas unidades salieran disparados.

Te puede interesar: Choque múltiple en la Villahermosa - Teapa causa víctimas; una de ellas murió

El hecho fue captado por una cámara de seguridad, en donde se observa a una pareja que viaja a bordo de su "caballo de acero" a orillas de la vía mientras bajan la velocidad; otra motocicleta se observa pasar.

En ese momento, la pareja retorna intempestivamente justo cuando un tercer motociclista circulaba por la misma rúa, produciéndose el brutal impacto que ocasionó que todos los ocupantes de los pequeños vehículos "volaran" hasta caer en la carpeta asfáltica.

Lee más: Choque mortal entre motociclistas en Jalpa de Méndez

En el clip de escasos ocho segundos se puede observar que la unidad en la que viajaba la pareja habría sido la responsable del accidente, ya que retornó sin ninguna precaución, además de circular con las luces apagadas y no portar chalecos antirreflejantes que pudieran alertar de su presencia.

El saldo que dejó el encontronazo es de dos hombres y una persona femenino severamente lesionados; cabe destacar que la mujer se encuentra en estado de gravidez, y su estado era bastante delicado.

Apenas el pasado fin de semana se reportó el deceso de otra mujer que viajaba a bordo de su motocicleta luego de ser colisinada por un un individuo que conducía alcoholizado.

El hecho ocurrió el pasado sábado 16 de septiembre en el Poblado Amatitán de Jalpa de Méndez, a la altura de la subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Del golpe la muchacha salió disparada, quedando tendida a orillas de la carretera; aún con vida fue trasladada al hospital, donde finalmente murió. En tanto, l presunto responsable fue detenido y entregado a las autoridades competentes.

Con información de José Vázquez | Cortesía