El encargado de uno de los establecimientos afectados en la explosión registrada en la Zona Luz de Villahermosa, expresó su sentir debido a que por fortuna, el accidente se registró en un horario en el que aún no había mucha gente.
Lee más: Esto es lo que se sabe de la explosión de taquería en Villahermosa
Y es que esta zona comercial de la ciudad es una de las más demandadas durante la temporada decembrina, por lo que en caso de que se hubiera dado la explosión en otro momento, la tragedia hubiera sido aún peor.
El percance se registró poco antes de las 07:00 horas, cuando aún el centro de la ciudad de Villahermosa aún se encuentra poco transitado y los locales aún permanecían cerrados.
El establecimiento para el cual trabaja, es una pizzería que se encuentra casi enfrente del lugar que dio origen al accidente, sin embargo, debido a las acciones que fueron emprendidas por protocolo de seguridad, no le permitían ingresar a constatar el saldo total de los daños sufridos en su local.
No nos dejan ingresar, será hasta que las autoridades lo permitan, y entraría el seguro para verificar bien a cuánto ascienden los dañosTestimonio
Sin embargo, confirmó que las afectaciones, en el caso de ellos, por fortuna, fueron sólo materiales, debido a que el velador que se encontraba en el interior del establecimiento, salió ileso, sin embargo, reconoció que la situación pudo haber terminado en una tragedia.
“Había adentro un velador, don Jorge, que gracias a Dios es como ‘Superman’, no le pasó nada, pero no quiero imaginar la tragedia que pudo haber sido si hubiera pasado por la tarde, cuando el lugar está lleno de gente”.
Señaló que en lo que respecta a su establecimiento, las pérdidas que podrían sufrir por concepto de ventas es de un aproximado de 60 mil pesos, por lo que espera logre ser restablecido a la brevedad, para evitar mayores afectaciones.