Huimanguillo.- Un indigente terminó con la ceja rota y diversos golpes en el rostro, después que fuera agredido por desconocidos.
El hecho de sangre ocurrió sobre la calle Ignacio Gutiérrez, sitio donde grupos de alcohólicos realizan sus tremendas borracheras.
Se tiene conocimiento, que por el sitio transitaba una persona, la cual, se sabe, se dedica a barrer solares o mejor dicho a trabajar en el campo.
No obstante, al transitar por el sitio antes mencionado se le acercaron dos sujetos, quienes le pidieron al jornalero le dieran todo lo que llevaba o de lo contrario lo golpearían.
Como es una persona, que prácticamente vive al día no tenía que darle, por lo que comenzaron a golpearlo en varias partes del cuerpo, pero especialmente en el rostro.
Luego de dejarlo bañado en sangre los delincuentes se dieron a la fuga y lo dejaron en el lugar a quien al parecer dijeron se llamaba Pedro “N”, al sitio llegaron los de la unidad de Protección Civil Municipal quienes lo estabilizaron, mientras que de los responsables ya no se supo nada.