La noche del día de ayer, paramédicos de Protección Civil, en coordinación con la Policía Municipal de Cárdenas, acudieron al tramo conocido como La Arrocera en dirección hacía el poblado C-27 donde le fue brindado auxilio a una pareja que fue agredida por un grupo de personas.
Cabe señalar que la mujer cuenta con tres meses de gestación y según versiones extraoficiales, la mujer había sido golpeada junto con su cónyuge a las afueras de una tienda por parte de un grupo de personas.
Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Vecinos de la Colonia solicitaron la presencia de la Policía Municipal, así como de grupos de emergencia, pues al interior de una vivienda se encontraba una mujer quejándose de fuertes dolores en el vientre.
Los agresores ya fueron identificados y están siendo buscados por las autoridades policiales. La mujer manifestó que interpondrá una denuncia ante la Fiscalía General del Estado.
Lee más: Ocupa Tabasco 5to lugar de trastornos mentales por alcoholismo
Hasta el momento circulan dos versiones de los hechos, la primera alude a que la joven pareja tenía viejas rencillas con el grupo de los agresores. Mientras que la otra versión apunta a que las personas agredieron a la pareja ya que la mujer se encontraba bajo los efectos del alcohol y había golpeado a un menor de edad.
Hasta el momento ninguna de las dos versiones ha sido confirmada por las autoridades, quienes se encuentran haciendo las investigaciones correspondientes.