Por reclamar que le habían vendido un pollo -en supuesto estado de descomposición- en un establecimiento de la avenida periférico, a un costado del mercado público "Manuel Sánchez Mármol", el vendedor le dio de planazos en la espalda al comprador y se negó a devolverle su dinero.
Según denunció la hermana de la víctima, Rosario "N", es necesario que alguna autoridad intervenga en este caso y sancione al agresivo encargado del puesto. “Queremos que la señora Nydia Naranjo nos diga en que nos puede apoyar".
Explicó que su hermano fue a comprar un pollo, pero cuando lo iban a guisar notaron que despedía un olor desagradable, por lo cual, lo mandaron a devolverlo y a que les reintegraran el dinero.
Sin embargo, solo provocó la ira del vendedor de pollo, quien ofendido, sacó un machete y le dio de "cintarazos" en la espalda a su consanguíneo.
"Como no hay oficinas de Profeco en este municipio no pudimos denunciarlo, por eso exigimos que la autoridad municipal a través de Reglamento Municipal yla propia Jurisdicción Sanitaria hagan algo".
Por lo pronto, dijo que ya acudieron al Juzgado Calificador para que sea llamado y sancionado por sus actos violentos.