Un saldo preliminar de dos personas lesionadas es hasta el momento el reporte ocasionado de la volcadura de un tráiler en la carretera Villahermosa a Teapa, que genera en estos momentos un severo embotellamiento vial en esa zona perteneciente al municipio de Centro.
Lee más: [Video] Colapsa la Villahermosa- Teapa por volcadura de tráiler
A casi 2 horas del percance, continúan los trabajos y maniobras para recuperar y enderezar la caja del tráiler que se volcó sobre la cinta asfáltica colisionando a un vehículo particular y a una motocicleta que circulaban en ese momento por el kilómetro 11 de dicha vía, casi cerca de la comunidad de la Lima.
Esto generó dos personas lesionas, una joven que iba acompañando al conductor del vehículo particular y el conductor de la motocicleta, a quienes recogió una ambulancia de la Cruz Roja.
Personal de la Guardia Nacional y de Protección Civil permanecen en la zona para determinar las causas del accidente que de entrada generó dos personas lesionadas.
Sin embargo, todavía el tráfico se encuentra detenido en esa zona, lo que genera lentitud en el desplazamiento y una larga fila de vehículos tanto particulares como del servicio público.
Sigue leyendo: Destroza tráiler a combi en la Vhsa-Teapa; hay varios heridos
La fila de unidades varadas era de unos 4 kilómetros, y al no haber paso algunos conductores empezaron a retirar partes del acotamiento para retornar a la ciudad de Villahermosa y buscar vías alternas.
Esta situación afecta a las personas que viven en comunidades como Parrilla, La Lima, Playas del Rosario, La Huasteca entre otras que tratan de llegar a sus domicilios, y aunque ya empiezan a pasar poco a poco las unidades vehiculares, la cola es aún larga.
Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Hasta el momento se desconoce la identidad de los lesionados y la gravedad del conductor de la motocicleta, ya que la unidad quedó prensada entre el tráiler y el pavimento, en tanto que la joven que rescatada con vida dentro del vehículo que estuvo a punto de incendiarse.
Una unidad de Protección Civil acudió a la zona para tratar que el siniestro no pasara a mayores, aunque alertan a los conductores porque en la carretera quedó aceite regado, lo que puede generar un riesgo en las unidades que circulen por la zona.