Tres personas resultaron lesionadas luego de un “flamazo” ocurrido la tarde de este domingo 28 de noviembre en el pozo Jujo número tres, que se localiza en el poblado Ocuapan, perteneciente al municipio de Huimanguillo.
Lee más: Condenan a 50 años de prisión a tres secuestradores en Tabasco
Los hechos ocurrieron cuando personal de la compañía DUPROMEX S.A DE C.V realizaba trabajo de mantenimiento, debido al siniestro resultaron heridas varias personas Fue alrededor de la 1 de la tarde que se suscitó el percance en el área de trampas del citado pozo, dejando lesionados a tres trabajadores.
Los heridos fueron identificados como Juan Pérez Torres, René Álvarez Muñoz, y un ingeniero de nombre Román,quien es el encargado de la compañía al servicio de Petróleos Mexicanos (Pemex).
El siniestro ya fue controlado, en tanto que los lesionados fueron trasladados a bordo de ambulancias a distintos hospitales para su atención médica. Hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto.
Según se sabe la explosión se registró en uno de los ductos que se encontraba en reparación, lo que ocasionó que uno de los empleados de la compañía cayera de un andamio donde realizaba su trabajo.
Además de los elementos de rescate, al lugar arribaron autoridades municipales, estatales y federales, así como personal de Protección Civil municipal y Estatal, quienes dieron a conocer que el siniestro ya había sido controlado
Cabe recordar que el pasado mes de abril ocurrió un hecho similar en el pozo tres del Campo Samaria, dejando con saldo un total de tres trabajadores seriamente lesionados.