Durante este fin de semana se reportaron tres hechos lamentables que en diversos puntos de Comalcalco; dos personas perdieron la vida, una por presunto suicidio y otra por ahogamiento. Por otro lado, un hombre fue víctima de un violento asalto, situación que lo terminó dejando en el hospital.
DEJA CARTA PÓSTUMA
El primer hecho lamentable se originó la tarde noche de este sábado cuando familiares descubrieron el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien respondía al nombre de Jorge Cruz “N”, identificado como el nieto de conocido cronista deportivo.
El cuerpo fue descubierto dentro de su vivienda ubicada en la calle Abasolo, entre Zaragoza y bulevard Leandro Rovirosa Wade de Comalcalco. Aunque desconocen el motivo que realmente lo orilló a tomar la fatal decisión, se presume que el infortunado dejó una carta póstuma dirigida a sus familiares.
HERIDO DE LAS PIERNAS EN VIOLENTO ASALTO
El segundo incidente ocurrió en la ranchería Arena primera sección durante la madrugada de este domingo, cuando una persona del sexo masculino de nombre Domingo “N”, popularmente conocido como "El Guao" fue asaltado y agredido.
Según el reporte, la víctima se dirigía a una carnicería en esa comunidad cuando asaltantes, que ya están identificados plenamente, lo despojaron de sus pertenencias pero como opuso resistencia le asestaron dos balazos, uno en cada pierna, lesiones por la que tuvieron que trasladarlo al Hospital General de Comalcalco donde permanece hospitalizado. El lesionado iba en compañía de su hijo quien resultó ileso.
MENOR SE AHOGA EN UN DREN
La tercer tragedia ocurrió pocos minutos antes del mediodía de este domingo 17 de enero en la ranchería Lázaro Cárdenas tercera sección, de este municipio de Comalcalco, cuando dos niñas una de 13 años y otra más pequeña iban en busca de su abuelo; ambas resbalaron en el dren cayendo al afluente, la niña de 13 años fue arrastrada por las aguas, mientas que la más chica se logró salvar a cómo pudo.
Autoridades acudieron al lugar a tomar conocimiento de los hechos, mientras que familiares identificaban el cuerpo.