Una fiesta de clandestina terminó en tragedia luego de que desconocidos a bordo de camionetas allanaran un domicilio ubicado en la ranchería El Macayo y Naranjo, segunda sección del municipio de Huimanguillo y rafaguearán a los asistentes.
De acuerdo a los datos, la policía municipal fue alertada alrededor de las 23:00 horas y tras arribar a la dirección encontraron dos cadáveres de masculinos, uno con un disparo de arma de fuego en la cabeza, mientras que en el patio fue localizado el segundo con una abertura de arma blanca también en la cabeza; un tercero fue localizado con vida pero en en el trayecto al Hospital Regional del municipio pereció.
- Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Sólo dos víctimas fueron identificadas con los nombres de Arturo “N” de 29 años de edad, el segundo, Concepción “N” de 25 años y el tercero se mantiene en calidad de desconocido.
A decir de los demás asistentes, celebraban un cumpleaños cuando fueron sorprendidos por los asesinos y después de ponerse a salvo, regresaron a la casa encontrando a sus conocidos ya sin vida.
La Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de los hechos y ya realiza las investigaciones correspondientes.