Tras el hallazgo de una mujer sin vida en el interior de una casa abandonada en el municipio de Cárdenas, la Fiscalía de Justicia, a través de su personal de medicina forense, aclaró que la muerte de la señora fue causa de un infarto.
- Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Tras ser sometida a la necropsia de ley y los médicos encontraron, que la lesión que ella presentó en la cabeza, fue precisamente producto de su caída y que en diligencias de personal ministerial, se supo ella se mantenía comúnmente ingiriendo bebidas embriagantes.
Se descartó también, halla sido objeto de ataque sexual; la señora fue identificada como María de los Ángeles Chablé Gómez y contaba apenas con 30 años de edad; generalmente, a decir de vecinos, siempre se le veía en la calle; deambulando.
En el informe médico legal, se precisó que la causa de muerte de la pobre mujer fue un paro cardio respiratorio que le generó un infarto fulminante.
Cabe recordar que la hoy occisa fue hallada la tarde de ayer sin vida, en el interior de una casa abandonada ubicada en la colonia Guadalupe.
Hasta el momento, no han aparecido familiares que la reclamen para proceder a darle cristiana sepultura.