La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco respondió a denuncias ciudadanas con cuatro aseguramientos en los municipios de Centro, Jalpa de Méndez, Macuspana y Paraíso.
Lee más: Caen 4 sujetos en Tabasco por delitos de violencia, abuso y pederastia
Los aseguramientos fueron el resultado de una investigación y judicialización de expedientes, tras las denuncias de víctimas y ofendidos.
En el ejido Buena Vista Puxcatán, de Macuspana, elementos de la Policía de Investigación detuvieron a Carlos y/o Carlos Miguel “N” por presunto homicidio calificado en grado de tentativa, para ser presentado ante el Juez de Control de la Región Judicial Uno.
En otra acción, se detuvo a José Reyes “N” en el poblado Iquinuapa, de Jalpa de Méndez, presunto responsable de pederastia. Fue presentado ante el Juez de Control de la Región Judicial Seis, donde se resolverá su situación jurídica.
Además, se cumplimentaron dos órdenes de aprehensión por delitos de violencia familiar. La primera contra Antonio “N”, en la calle Nicolás Bravo, de Jalpa de Méndez, y la segunda en la colonia Petrolera, del municipio de Paraíso, contra Santana “N”, quien compareció ante el Juez de Control de la Región Judicial Cinco.