Dos muertos y un herido de gravedad fue el saldo de un fatídico accidente ocurrido en la ranchería Azucena en el municipio de Cárdenas Tabasco, donde el choque de motocicletas ocasionó el tan terrible desenlace.
Abordo de una viajaban dos hermanos de nombre Javier y Gerardo quienes presuntamente retornaban a su domicilio, en el otro ciclomotor iba una persona del sexo masculino, cuyo nombre fue identificado como Sebastián, quien se presume viajaba en estado de ebriedad.
Al llegar al entronque que conduce a la ranchería Azucena segunda sección la motocicleta tripulada por los hermanos se encontró con la otra, lo que ocasionó un fuerte choque entre ambas unidades.
Los tres masculinos salieron proyectados azotando sobre el pavimento donde lamentablemente dos personas perdieron la vida de manera instantánea. Mientras que uno de los hermanos, Javier, registró signos vitales por lo que familiares y vecinos procedieron a brindarle auxilio y trasladarlo a un hospital.
Debido a la gravedad de las lesiones, su estado se considera delicado, por lo que se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte en un hospital de la ciudad de Villahermosa.
Vecinos de la zona procedieron a dar aviso a las autoridades, quienes acordonaron el lugar y tomaron aviso de los lamentables hechos.