El matrimonio integrado por Sergio Ramírez y Rosa Rincón viajaron desde hace 3 días a Villahermosa para encontrar a su hijo Pedro Misael Ramírez Rincón, quien se extravió en las calles de esta ciudad desde el pasado 4 de julio.
Lee más: Salió de su casa a salvar vidas y no regresó: paramédico de la Cruz Roja sin aparecer en Tabasco
Con un cartel en mano donde se ve al joven con pantalón, una playera sport y descalzo ha empezado a reproducirse en redes sociales y en diversos puntos de la ciudad.
"Venimos de la ciudad de México venimos buscando a nuestro hijo que está desaparecido en Villahermosa, mi hijo venía de Cancún a la ciudad de México, estamos pensando que al estar en Villahermosa pensó que ya había llegado"
Detalló que ha encontrado a mucha gente que le ha dicho que lo ha visto o lo vio el fin de semana, "el último día que hay reportes que lo vieron el día lunes 4 de este mes entre 8 y 9 de la noche y ya no supimos más ".
El entrevistado mencionó que se puso saber que fue visto en los alrededores de la central camionera, plaza de armas. Y hasta en una iglesia.
La señora Rosa Rincón dijo que su hijo de 20 años es músico de profesión e integra el grupo Mariachi Único de Cancún a su llegada a Villahermosa traía consigo una Vihuela y otras pertenencias personales.
El cartel que ya circula señala que el jóven vestía pantalón negro, camisa blanca, tatuaje de médico de la peste. Los número telefónicos que dan para el reporte son: 56 3548 1878 y 55 3628 1907