Este domingo 11 de septiembre del 2022 se registró un aparatoso accidente el cual dejó como saldo a una familia lesionada, así como una persona muerta, esto debido a que un hombre conducía a exceso de velocidad mientras se trasladaba junto con su esposa y su hija.
Los primeros reportes indican que una imprudencia hizo que perdiera el control de la unidad lo que provocó que terminara impactándose contra una barda. Desafortunadamente el chofer murió en el acto.
Los hechos habrían ocurrido la tarde de este día en una de las carreteras del poblado Gregorio Méndez en el municipio de Cunduacán. Cabe señalar que tras el incidente testigos acudieron al lugar para ayudar a las víctimas.
Lee más: Colectivos desmienten ‘cifras alegres’ sobre feminicidios en Tabasco
Ante esto tanto la mujer como la menor de tan solo cuatro años fueron auxiliadas, los vecinos llamaron a los servicios de emergencia para que pudieran atenderlas. Una vez en el lugar los paramédicos junto con la ambulancia de Seguridad Pública auxiliaron a la madre y la hija para posteriormente trasladarlas hasta el Hospital Regional para su atención y valoración médica.
El hoy difunto respondía a nombre de Adolfo “N” de 45 años, quien era originario del ejido Dos Ceibas, quien viajaba junto con su esposa, María “N” de 46 años y su hija Brianda “N”.
La familia se desplazaba por una de las carreteras principales del poblado Gregorio Méndez a bordo de su moto.
Los reportes indican que el accidente se habría dado a la altura de la telesecundaria Agustín Yáñez, cuando el padre de familia perdió el control proyectándose contra una barda del plantel antes mencionado.
Derivado del fuerte impacto el conductor perdió la vida, sin embargo, tanto la madre como la hija cayeron al pavimento lo cual dejó múltiples lesiones en ambas. Al lugar también arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes a su vez turnaron el caso a los peritos de la Fiscalía General del Estado.
Una vez en el lugar los elementos realizaron las averiguaciones correspondientes, mientras que el cuerpo del hombre fue trasladado al Servicio Médico Forense