Después de que se diera a conocer el lamentable incidente en el que una familia fue encontrada sin vida al interior de su automóvil en la Ranchería Anacleto Canabal, comenzó a circular la versión de que eran originarios de Pichucalco, Chiapas.
Versiones extraoficiales detallaron que la familia fue identificada como Gabriel “N” quien se desempeñaba como contador, su esposa Beatriz “N” docente y su hija menor Suyi “N” quien cursaba el tercer grado de primaria.
Lee más: Familia de Tabasco se resguardó del calor dentro de su auto y murió asfixiada
Vecinos manifestaron que se produjo un corte de luz en la zona y la familia tomó la decisión de pasar la noche dentro de su camioneta, buscando resguardarse del calor sofocante.
Cabe señalar que de forma extraoficial comenzó a circular la versión de que el automóvil experimentó una falla que apagó el sistema de aire acondicionado. Por lo que la falta de ventilación adecuada llevó a la asfixia de la familia mientras dormían, sin que tuvieran oportunidad de reaccionar.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Sin embargo, versiones alternas señalan que la posible causa del deceso pudo haber sido por inhalación de monóxido de carbono. La noticia de esta pérdida devastadora ha dejado consternada a la comunidad, quienes expresan su profundo pesar por la tragedia que ha cobrado la vida de esta familia.
Las autoridades locales se encuentran investigando el incidente para determinar las causas exactas de la falla y tomar las medidas necesarias para evitar que situaciones similares ocurran en el futuro.