Tres hombres, fueron detenidos esta noche por la policía ministerial en conocido hotel de la ciudad, al momento en que buscaban cobrar una importante suma de dinero que habían exigido a familiares de una joven señora a quien mantenían retenida en una de las habitaciones de la posada.
La mujer tuvo que ser atendida por personal de auxilios médicos y llevada a un hospital de la ciudad para atención ante los delicados momentos en que vivió retenida, a manos de los desconocidos que, se dice, bajo engaños lograron llevarla hasta el hotel para ahí; la condujeron a una habitación y de ahí comenzar con el secuestro, aparentemente, virtual, en el que desde las instalaciones exigían dinero a sus familiares, además de un auto.
- Síguenos en nuestras redes sociales @heraldodetab
El operativo se registró a eso de las diez de la noche, luego que la policía fue solicitada en apoyo por la retención forzada de una señora a quien obligaron a trasladarse al hotel, bajo engaños.
Los tres detenidos se mantienen bajo interrogatorios, en tanto que la afectada, de quien naturalmente es de identidad reservada, es atendida en un centro hospitalario.