Cunduacán, Tabasco.- Un hombre fue herido en múltiples ocasiones en la cabeza y cuello, y así, lesionado, pudo conducir su vehículo hasta llegar a una caseta de policía donde pidió ayuda, pero lamentablemente, minutos después, murió.
La víctima, presuntamente de nombre Martín “N” de 30 años de edad, extrañamente, solo vestía camisa y calcetines; no traía su pantalón y tampoco prenda interior. La policía dijo que el tipo llegó hasta la caseta y comenzó a manotear; se acercaron y el descendió pero cayó al pavimento y segundos después, expiró.
Los agentes preventivos en coordinación con personal de la Guardia Nacional, de manera preventiva se acercaron hacia la unidad y cuando se ordenó descender al conductor, este bajo, y cayó; estaba desnudo y muy malherido en la cabeza y cuello.
Ensangrentado, el pobre hombre expiró. Por los desconcertantes hechos, se informó del deceso a autoridades de la Fiscalía de Justicia, donde los médicos forenses indicaron que la muerte del sujeto había sido por anemia aguda, producida por las lesiones de arma punzo cortante.
En la revisión en la unidad, se encontró una identificación donde indicaba que la presunta víctima era Martín “N” con domicilio en la colonia Linda Vista.
Primeras conjeturas de la policía fue que el hombre escapó de algún domicilio, en donde fue descubierto por un posible marido engañado, luego, precisamente, de ser lastimado. Las investigaciones sobre estos hechos se realizan, y por el tramo que condujo esta persona malherida, todo hace presumir que donde lo agredieron pudo ser en el municipio. Las investigaciones continúan.