Fallece en pleno parque

Un hombre de aproximadamente 52 años de edad, acabó sin vida, tras dedicarse desde hacía no más de un año, a ingerir bebidas alcohólicas de manera constante.

  · martes 9 de abril de 2019

Aledaños de la zona señalaron que el hoy occiso deambulaba alcoholizado por el lugar. /Héctor Andrés Trinidad

Un hombre de aproximadamente 52 años de edad, acabó sin vida, tras dedicarse desde hacía no más de un año, a ingerir bebidas alcohólicas de manera constante; ayer por la tarde, en pleno parque de la colonia Tamulté, acabaría muerto.

Autoridades de justicia arribaron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver del que se dijo, se trataba de un caso médico legal; la muerte del hombre a consecuencia de alcoholismo severo, fue diagnosticado de manera evidente, pero como no hubo familiar que le identificara ahí, se determinó trasladar el cadáver a la morgue.

Boleros del parque de la populosa, dijeron que el difunto era un “teporochito”; que generalmente deambulaba por toda la zona y se quedaba dormido donde fuera; que este, repentinamente se recostó, y presumieron era producto de la ingesta de alcohol, y cuando dieron cuenta, es que se alarmaron al saber estaba muerto.