Tres personas, entre ellas una mujer, escaparon luego de fallar en su intento de atraco a una gasolinera ubicada sobre la carretera Villahermosa-Nacajuca, luego que el despachador se opusiera a entregar el efectivo y acabaran abriendo fuego contra él, hiriéndolo de muerte en la cabeza.
A la gasolinera “Servi Fácil”, ubicada a un costado del Fraccionamiento Alegro, arribaron cuerpos de auxilio médico que fueron pedidos en apoyo, a fin de que dieran la atención al joven Erick “N”, despachador de la empresa, luego de recibir un disparo en la cabeza, y a quien tuvieron que trasladar al hospital Gustavo A. Rovirosa Pérez, para su inmediata atención.
En la información preliminar, se supo que dos hombres y una mujer, arribaron a la gasolinera a bordo de un auto compacto; inicialmente pidieron al despachador se llenara el tanque, pero repentinamente cambiaron de parecer y procedieron a exigirle el dinero mediante amenazas de muerte con el arma de fuego.
Erick “N” de 30 años de edad, cometió la imprudencia de enfrentar a los delincuentes y se opuso a entregar el efectivo, situación que provocó que uno de los desconocidos abriera fuego contra él, hiriéndole de bala en la cabeza; los agresores no hicieron más que emprender la huída.
El muchacho, quedó malherido cerca de las bombas despachadoras de combustible hasta que llegaron los servicios de emergencias de Cruz Roja que procedieron a darle los primeros auxilios y llevarlo al hospital de alta especialidad.
La policía, enterada de la situación, dispuso de operativos en busca de los agresores, de quienes se obtuvieron características mediante cámaras de circuito cerrado de la empresa gasera; individuos que partieron en dirección a la ciudad Industrial.