Un corto circuito en la subestación de energía que cubre parte de la Plaza comercial “Sendero”, provocó el que dos empleados de mantenimiento sufrieran quemaduras de consideración y con ello el que fueran trasladados de urgencia al Hospital Gustavo A. Rovirosa Pérez.
El corto provocó el estallido de medidores de energía eléctrica ubicados en el pasillo 8 de la plaza en donde precisamente operaban dos empleados que fueron alcanzados por la descarga y el fuego que emanó; ambos, se encuentran bajo cuidados intensivos y de acuerdo a informes de personal médico, se mantienen estables.
El accidente fue reportado a eso de las ocho de la mañana, luego de solicitarse los servicios de emergencias para la atención de los dos empleados que fueron identificados por el coordinador de la Plaza comercial.
Durante la intervención de paramédicos de cruz roja y de Protección Civil, se informó que los lesionados presentaron quemaduras de tercer grado en toda su superficie corporal; el jefe de paramédicos del SNPC, comentó que los lesionados serían trasladados al hospital Rovirosa.
Tras el incidente, demás personal de mantenimiento, procedió a la inspección e inmediatamente a la reparación de los daños del sistema eléctrico en la plaza, volviendo las cosas a su normalidad.