Fuentes policiales confirmaron a El Heraldo de Tabasco que el cuerpo recuperado esta mañana en las aguas del río Grijalva, corresponden a la pequeña Regina.
La niña que se extravió el pasado domingo, en el área de juegos del restaurante La Lupita ubicado sobre la carretera Villahermosa-Teapa.
Te puede interesar: Aparece cuerpo de una menor de edad flotando en el Grijalva
Las primeras hipótesis apuntan a que Regina murió ahogada, sin embargo será la Fiscalía General del Estado de Tabasco, quien determine con exactitud las causas del deceso.
Especialistas consultados indican que el cuerpo fue recuperado en una zona donde constantemente se han encontrado cadáveres.
Sigue leyendo: Desaparece niña en restaurante de Villahermosa; se busca a Regina de tres años
“Es un río muy caudaloso y es poco probable encontrarlo en el mismo lugar del percance… en ese lugar se encuentran muy constantemente personas fallecidas, porque es como un brazo del río que sufre modificaciones”.
Fue este 26 de septiembre que un pecador alertó a la policía estatal tras el hallazgo de un cuerpo sin vida flotando en el río Grijalva a la altura de la ranchería Acachapan y Colmena Tercera sección.
Al arribar al lugar, elementos de bomberos procedieron al aseguramiento del cadáver una menor de edad con caracteristicas de Regina, sin embargo, hasta ese momento no había sido identificada.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Por su parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) levantó el cadáver y lo trasladó al Servicio Médico Forense para iniciar con las investigaciones.
Al paso, padres de Regina exigieron el reconocimiento del cuerpo en el sitio, pero al final se procedió a que también fueran a la Fiscalía para lo correspondiente.