El conductor de un Jetta por evitar chocar contra un auto que se le atravesó, terminó incrustándose contra un camión de transporte de carga pesada; el percance que sólo dejó daños materiales fue en la avenida periférico de Centro.
Las bolsas de aire del auto compacto evitaron que la persona al volante resultara seriamente lesionada.
El sujeto ya en la calle junto a su auto aguardaba que llegaran las autoridades de vialidad; en su mano tenía su celular, tal vez para llamar a un familiar.
Presuntamente, la colisión fue producto de la imprudencia de una tercera unidad en la que el automovilista no hizo más que darse a la fuga; los daños son considerables para la unidad Jetta con matrículas de Tabasco.
Tras el fuerte impacto, la parte delantera del Jetta de color oscuro quedó totalmente abollada a unos metros de un puente peatonal y un local de llantas.
Por su parte, la pesada unidad sólo quedó parada, pero a simple vista no se observaban daños. Este vehículo quedó parado entre una porción de pavimento húmedo, producto de una fuga que estaba cerca del lugar.
El choque por alcance ocurrió sobre la avenida periférico a la altura del Conalep, lugar en donde se esperaba que aparecieran autoridades de vialidad y también el personal de las compañías aseguradoras de ambas unidades involucradas en este percance, que por fortuna sólo registró daños materiales.