El viernes 11 de febrero una mujer de 64 años fue encontrada sin vida en el interior de su domicilio; Garciela “N”, nombre de la occisa, presentaba huellas de estrangulamiento y golpes en diversas partes del cuerpo; es lo que encontraron los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Lee más: Asesinan a tabasqueña en Cancún familia pide ayuda para trasladarla
Este hecho sucedió en una vivienda ubicada en el kilómetro 10 de la carretera Villahermosa-Macultepec a la altura del sector las Torres, Medellín. Vecinos del lugar informaron a la Policía que en una vivienda estaba el cadáver de una sexagenaria. Los uniformados al ser enterados se trasladaron al lugar para corroborar la información, encontrando en el interior de la casa el cuerpo.
Algo que llamó la atención a los guardianes del orden es que los familiares se oponían a que la autoridad realizara los trabajos correspondientes.
La actitud de los parientes levantó sospechas entre los peritos de la FGE, quienes al realizar su trabajo encontraron signos de violencia en la ancianita, entre ellos indicios de que había sido asfixiada.
Ante la actitud sospechosa de los antes mencionados, se presume que uno de los parientes puede estar involucrado en el asesinato.