Cárdenas, Tabasco.- Familiares de Benedicto “N” desde el sábado no sabían nada de él, y su cuerpo fue hallado en las inmediaciones de un cultivo de caña en la comunidad Jaramillo.
Este lunes, campesinos del lugar antes mencionado al pasar por los cañales se dieron cuenta que el cuerpo de un hombre yacía boca abajo, el occiso llevaba puesto un pantalón azul de mezclilla, además de tener dos impactos de bala y presentar huellas de tortura.
Elementos de la Policía Municipal se presentaron en el lugar para realizar el acordonamiento de la zona, ésta se encuentra cerca del Ingenio Santa Rosalía. Posteriormente, solicitaron la presencia de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien realizó los trabajos periciales correspondientes y luego dieron fe del levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).
Cabe señalar que el sujeto fue identificado como Benedicto “N”, el cual vivía por el kilómetro 10 de la ranchería Zapotal, tercera sección, y como se mencionó antes desde el sábado sus familiares no sabían su paradero, hasta el momento se desconoce el motivo de la ejecución.