“Ese ya murió”, es la frase que se alcanza a escuchar en un video de escasos segundos, tomado al momento del incendio en la gasolinera del estacionamiento del Chedraui de Tamulté. Tal aseveración es por la persona que resultó con quemaduras durante el siniestro.
Lee más: Un herido con quemaduras graves dejó incendio en gasolinera de Tamulté
Tras ser controladas las llamas, se confirmó que el hombre con quemaduras graves trabajaba en la estación de combustible.
Información proporcionada por un elemento de Protección Civil señaló que el herido de gravedad fue trasladado por una ambulancia con quemaduras, como se informó oportunamente por esta casa editorial.
Al cuestionarle sobre si el lugar tenía las condiciones para trabajar, el entrevistado solo se limitó a decir que eso lo norma el ayuntamiento de Centro.
Asimismo, señaló que la víctima era un empleado del lugar y que fue llevado a un hospital, sin dar más detalles sobre el asunto.
Imágenes muestran al lesionado con quemaduras sobre el piso del estacionamiento, sus manos las tiene, al parecer rígidas, y aunque no se alcanza a precisar el grado de las quemaduras, lo que es un hecho, es la condición en que se encuentra.