Cárdenas, Tabasco.- Ayer, familiares de los dos hombres que fueron ejecutados y abandonados, dentro y fuera de una camioneta de lujo, sobre la carretera Cárdenas-Coatzacoalcos, fueron identificados como los hermanos Raúl y Gerardo “N”, mejor conocidos en la zona de Villa La Venta, como “Los Nicos”.
En datos extraoficiales, mismos que circulan en redes sociales, los dos hombres presuntamente estaban dedicados al robo de hidrocarburo, robo de cajeros automáticos y hasta robo de transporte de materiales diversos.
Aunque la familia acusa desconocer del por qué de los asesinatos, la información difundida señala que los dos hermanos, conocido como “Los Nicos” en la Villa Benito Juárez, de donde eran originarios, según, eran investigados por la policía al presumir eran piezas fundamentales en bandas organizadas que operan en la Chontalpa.
Los dos hombres fueron hallados ejecutados a balazos, uno, en el interior de la camioneta en donde los fueron a tirar, y el otro, fuera de la misma. Se informó que los dos estaban atados de las manos al momento de ser hallados. Las investigaciones por esta doble ejecución se realizan.