COMALCALCO. Tras el hallazgo de dos costales que fueron abandonados la mañana de este día por desconocidos casi a las puertas de una conocida primaria de la localidad, y en el que se descubrió había un hombre descuartizado, esta tarde, aparecieron familiares que le identificaron indicando era su ser querido quien se desempeñaba como chofer de una unidad de alquiler.
La víctima respondía al nombre de Miguel "N", y a decir de familiares, era chofer de las unidades “Taxis Plus”. Solo trascendió él estaba desaparecido y la familia aguardaba estuviera bien, pero se encontraron con la tremenda información esta mañana.
Al pie de una primaria fueron descubiertos
La mañana de este lunes una intensa movilización realizaron los cuerpos policiacos del municipio de Comalcalco ante reporte de vecinos de la colonia Petrolera al descubrir dentro de bolsas los cuerpos descuartizados de presuntamente dos personas del sexo masculino.
En la calle Barranco Sur ha sido cerrada la circulación ante el hallazgo en el que, dato aparte, los responsables dejaron un escrito en las que escribieron amenazas.
Los homicidas abandonaron los cuerpos a un costado del escuela primaria sor Juana Inés de la Cruz; Las diligencias se realizan por parte de personal de la fiscalía de justicia local.