Envenenan a perros callejeros en Villahermosa

Una agrupación encargada del rescate de perros y gatos callejeros, denunció los hechos ocurridos en el fraccionamiento La Gloria, detrás de Cotsco

Geovany Campos | El Heraldo de Tabasco

  · viernes 7 de enero de 2022

Foto: Cortesía | Pixabay

Miembros de la agrupación Arcap Paraíso Tabasco, denunciaron un envenenamiento masivo de perros callejeros en un fraccionamiento de la ciudad de Villahermosa.

Lee más: ¡Crueldad!, machetean a perro en Fraccionamiento Las Rosas

A través de sus redes sociales, exhibieron el acto de mala fe que realizó un vecino de la zona, al envenenar a los perros que se encuentran en situación de calle, pero que eran atendidos por los colonos.

Foto: Cortesía | Pixabay

De acuerdo a la publicación, los hechos se dieron este miércoles en el fraccionamiento La Gloria. Señalaron que fueron los mismos vecinos de la zona, que comúnmente alimentaban a los caninos, pasaron el día enterrándolos.

Lee también: Crecen la violencia y sadismo de tabasqueños contra animales

Señalan que a este ataque logró sobrevivir una perrita, la cual acababa de ser ingresada para lograr salvarla.

Ante este acto, pidieron ayuda a los residentes que tengan cámaras de vigilancia y puedan haber captado el momento en que fueron envenenados, para dar con el responsable de las muertes de los animales.

Sigue leyendo: Mutilan patas izquierdas a una cachorra en Comalcalco

“Ese tipo de personas que se atreven a atentar contra la vida de un ser vivo en vez de buscar soluciones para ayudar, es una persona que no debe estar en la sociedad , es una persona que no está bien de su cabeza, no tiene moral , ni corazón , personas así deben estar en la cárcel y pagar por haberle quitado la vida a tantos inocentes que no tenían la culpa de estar en la calle”.

Cabe destacar que en la publicación, anexaron fotos donde perros y gatos se encontraban en fosas improvisadas.

Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab

Condenaron totalmente lo ocurrido, y se solidarizaron con el dolor que estaban pasando las personas que sin interés alguno, veían por los perritos, y que de forma trágica, tuvieron que despedirse de ellos.