Macuspana, Tabasco.- Un hombre fue encontrado con dos balazos en la cabeza en su domicilio, el hecho ocurrió en el ejido Puxcatán y familiares del occiso dieron parte a la policía.
La escena al llegar la policía municipal fue de una persona que yacía en la sala de su casa ensangrentada, la cual respondía al nombre de Mauri “N”, con 24 años.
Según información extraoficial, el ataque que terminó con la vida de este hombre sucedió alrededor de las 19:00 horas, lapso en el que llegaron dos sujetos en una motocicleta color negra, se dice que la víctima se dio cuenta de la presencia de este par y de las intenciones que llevaba, pues su reacción fue meterse a su casa, sin embargo ingresaron por la ventana y lo ultimaron en el lugar que lo encontró la policía.
Las detonaciones se escucharon en repetidas ocasiones y tras dejarse de oír, el par de sicarios salió por la puerta principal, mientras el cuerpo queda tendido en la sala de la vivienda. Trascendió que el occiso presuntamente era vendedor de drogas.
Familiares de esta persona al darse cuenta de los sucedido avisaron a la policía, y trataron de seguir a los sicarios, sin embargo lograron escapar rumbo a la ranchería Buenavista.