Huimanguillo, Tabasco.- Esta tarde, policías del municipio se enfrentaron a balazos con un grupo de delincuentes luego de ubicarlos cuando escapaban a bordo de una camioneta Ford blanca que violentamente acababan de despojar a su propietario.
- Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
En la refriega, un delincuente cayó abatido y se mantenía la persecución entre los montes de dos de sus compinches .
Los hechos ocurrieron a las afueras del poblado C-34, perteneciente a esta municipalidad, luego que desconocidos perpetraran el asalto con violencia y despojo de su unidad a los ocupantes de la camioneta Ford color blanca con matrículas de Tabasco.
En información preliminar, se dijo que los agentes uniformados, enterados de los hechos, dispusieron de operativos y lograron ubicar a los delincuentes a quienes al marcarle el alto estos abrieron fuego contra ellos y comenzó así el enfrentamiento que culminó en el abatimiento de uno y se buscaba a los otros dos que se internaron entre los montes.
Sobre la carretera que lleva del poblado C-34 al C-33, la policía pudo ubicar a los otros dos sujetos que iban malheridos y rápidamente fueron apresados y llevados fuertemente custodiados a los separos en donde se les darían atención médica. En las acciones se dijo hubieron armas de fuego aseguradas y que eran las que portaban los detenidos.