Este lunes 21 de agosto de 2023 se reportó a los números de emergencias el hallazgo del cuerpo de un hombre que presentaba aparentes signos de violencia.
Los primeros reportes indican que en la carretera Federal Paraíso a Comalcalco en una casa de la empresa JP VEGA se generó un intenso movimiento policiaco, tras el presunto asesinato del vigilante.
Te puede interesar: Abandonan en bolsas restos humanos en la Cárdenas-Huimanguillo
El occiso se encontraba flotando sobre las aguas de un dragado ubicado en las instalaciones que cuidaba.
Su compañero, quien llegó a relevarlo al darse cuenta de su ausencia, comenzó a buscarlo, encontrando al hombre sin vida.
Presuntamente, el cadáver presentaba aparentes signos de violencia, tales como golpes en diversas partes del cuerpo, estaba amordazado y envuelto en una red de pesca.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Paraíso aseguraron la escena y reportaron los hechos a la Fiscalía General del Estado.
Los agentes de investigación y la unidad de criminalística arribaron al lugar para levantar la evidencia que será integrada a la carpeta de investigación correspondiente.
Así mismo, personal del Servicio Médico Forense trasladaron el cuerpo a las instalaciones de la dependencia judicial para realizar la necropsia de ley y determinar las causas de muerte.
También puedes leer: Ejecutan a balazos a joven en depósito de cervezas en Paraíso
Este caso se suma a los índices de violencia en Tabasco, puesto que este lunes se reportó que durante la noche del 20 de agosto de 2023, abandonaron en bolsas restos humanos en la Cárdenas-Huimanguillo.
Estos hechos ocurrieron a la altura del restaurante 'Cielito lindo' y una gasolinera, a las afueras de una casa deshabitada, donde además de los cuerpos desmembrados, las autoridades localizaron un mensaje firmado por el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).