Huimanguillo, Tabasco.- Entre los límites de Veracruz y Tabasco se localizó una osamenta; autoridades policiales municipales de Huimanguillo y el Ejército Mexicano tomaron conocimiento de los hechos.
Diversos automovilistas que circulaban provenientes de Coatzacoalcos, Veracruz, con dirección a las diversas comunidades del territorio tabasqueño, informaron a la policía municipal así como al Ejército Mexicano que se encuentran destacamentados en el puesto de control conocido como Tonalá.
A la altura del kilómetro 41+600, cerca de la comunidad conocida como Adolfo Ruiz Cortines, perteneciente al municipio de Huimanguillo, lugar ubicado a metros donde se divide el territorio veracruzano y tabasqueño, dieron a conocer que en una cerca de alambre de púa se encontraban los restos de una cabeza humana.
Las autoridades policiales tomaron conocimiento de los hechos que después solicitaron la presencia de la Fiscalía General del Estado, destacamentadas en La Venta Tabasco, quiénes serían los responsables de retirar la osamenta y llevarla al SEMEFO para realizar las indagatorias correspondientes. Se presume que por dicha podrían encontrarse más partes de huesos humanos.