Tras el hallazgo de un cuerpo sin brazos, cabeza y piernas, que fue aventado al río Grijalva, y del que se desconoce de quien se pudiera tratar, hoy emergió una mano que inmediatamente fue asegurada por autoridades de justicia.
Por lo que fue un evidente asesinato brutal, la policía mantiene una vigilancia en la zona de Casa Blanca, frente a las colonias Gaviotas y zona centro en esta ciudad, pues se presume que en próximas horas, comenzarán a aparecer los restos de esta víctima.
Ha sido evidente que el ahora extinto, tras su asesinato, fue descuartizado, le cortaron brazos y manos, piernas y la cabeza, que aún naufragan en las caudalosas aguas del río Grijalva.
El principio de estas investigaciones que mantiene la Fiscalía de Justicia, fue precisamente el domingo 29 de marzo cuando se halló el “tronco” de esta persona que flotaba en el río Grijalva; se aseguró a la altura de la colonia Casa Blanca y se trasladó a la morgue.
Hoy, aparece una de las manos de la víctima, también a la orilla del río, en la zona centro de la ciudad, precisamente a la altura del puente de cruce “El Macuillis”. Autoridades continúan las diligencias de investigación.