Mientras que en la comunidad Saloya, perteneciente al municipio de Nacajuca, lugareños descubrieron por la mañana, a la orilla del río una bolsa que en su interior había una mujer sin vida y en avanzado estado de descomposición, esta noche, autoridades policiacas reportan el hallazgo a la orilla del río Grijalva, de otra persona que fue mutilada.
Hasta el aparcadero de la colonia Casa Blanca se trasladaron autoridades de justicia para dar cuenta y proceder al aseguramiento del “tronco” de una persona del sexo masculino, que presentó la ausencia de brazos, piernas y cabeza.
Naturalmente, en este caso, no hay posibilidad de identificación de esta persona, aunque autoridades aguardan realizar diligencias de reconocimiento en el río a fin de tratar de dar con los restos de esta persona que se presume, fueron arrojados al agua para que desaparecieran.
Similar es la situación con la búsqueda de identidad de la mujer que fue asesinada y metida en una bolsa nylon y abandonada en un paraje solitario de la comunidad Saloya, perteneciente al municipio de Nacajuca, esto, al presentar avanzado estado de descomposición.
Autoridades investigan estos dos lamentables acontecimientos en donde no hay pista de nada.