El día de ayer, lunes 18 de julio, se realizó un terrible hallazgo en el municipio de Balancán, pues se encontró el cuerpo decapitado de un masculino, el cual presentaba claros signos de haber sido torturado.
Lee más: Mensajes de venganza en Tabasco: Cuando sicarios son los ejecutores
Fueron pobladores de la zona quienes al transitar por un camino vecinal del municipio hicieron el hallazgo, el cuerpo tenía diversos signos de tortura.
Los hechos se habrían dado al rededor del mediodía de este lunes, en la comunidad El Pozo, cerca de la ranchería El Cibalito, el cuerpo se encontraba entre la maleza, a orillas de la carretera.
Una vez que los pobladores realizaron el tétrico hallazgo procedieron a llamar a los elementos de la Policía Municipal, quienes una vez en el lugar dieron fe de los hechos.
Mientras tanto, los uniformados procedieron a llamar los peritos de la Fiscalía General del Estado quienes acordonaron la zona y realizaron las investigaciones correspondientes.
Cabe señalar que metros más adelante se encontró una mano y el pie izquierdo que le faltaba al cuerpo, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense.
La cabeza no fue encontrada en el lugar, sin embargo, se presume que podría ser la encontrada el día de hoy flotando en el río San Pedro, frente al ex campamento de SAGARPA.
Los habitantes del lugar deducen que la cabeza pudo haber sido aventada desde el puente y arrastrada por la corriente hasta dicho lugar.