En el municipio de Cárdenas, habitantes de la Colina Santa Rita hicieron un terrible hallazgo, cuando tras reportar a las autoridades sobre un fuerte olor procedente de un domicilio, encontraron el cuervo de una persona en estado de putrefacción.
Puede interesarte: Conductor se estampa contra motociclista y huye del lugar
Los hechos ocurrieron en la tarde, a la altura de la calle deportista de la colonia Santa Rita, cuando vecinos de la zona informaron vía telefónica a la Policía Municipal, sobre el olor que provenía de un domicilio que pertenecía al señor Ernesto “N” originario del poblado C40 del municipio de Huimanguillo, quien vivía solo y tenía días de no salir de su domicilio.
Los uniformados procedieron a solicitar la presencia de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las indagatorias correspondientes encontrando al interior de la vivienda el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.
Ante estos hechos, los elementos policiacos solicitaron la presencia de los peritos médicos legistas, así como del personal de la Policía Ministerial, quienes realizaron el protocolo correspondiente ingresando al domicilio donde dieron fe del cuerpo putrefacto del hombre quien se encontraba tendido sobre la cama.
El cuerpo fue llevado al Servicio Médico del municipio, donde se le realizará la necropsia de ley y los procedimientos correspondientes. Se presume que la causa de la muerte fue un infarto y que el hombre tenía cinco días de haber fallecido.