Jalapa, Tabasco.- Esta noche, vecinos de la ranchería Puyacatengo, descubrieron, entre los montes, el cadáver de una persona del sexo masculino que nadie pudo identificar como de la zona y que ya había entrado en estado de descomposición.
La víctima, de acuerdo a primeros informes de la policía, que con oportunidad fue informada de los hechos y que arribó al lugar para tomar conocimiento, fue asesinada a balazos y abandonada en la zona.
Personal de la fiscalía de justicia del municipio, arribó también a la zona y de acuerdo a sus primeras diligencias, estimaron que la víctima tenía más de tres días de haber perecido, debido a su avanzado estado de putrefacción.
El cuerpo, yacía tirado boca arriba cerca del Poso Agave, enclavado en los alrededores de la ranchería Puyacatebngo Norte; vestía pantalón mezclilla negro y camisa negra tipo licra manga larga.
El cuerpo fue asegurado por autoridades de justicia y llevado a la morgue del municipio en donde se aguardará aparezcan familiares; las investigaciones por este asesinato se realizan.