Cárdenas, Tabasco.- Un cuerpo fue hallado entre unos cañales con huellas de violencia; el cadáver fue encontrado en la ranchería Santana, quinta sección.
Lee más: Estafan a adulto mayor de Cunduacán con billete falso de $500
La tarde de este miércoles 16 de febrero, campesinos de la comunidad antes señalada se toparon con el occiso tirado en un cultivo de caña, quien se encontraba boca abajo; aun así se podía ver su vestimenta: una sudadera o chamarra y pantalón de mezclilla.
Los habitantes de la zona se comunicaron vía telefónica con la Policía Municipal de Cárdenas; los elementos del orden se trasladaron al lugar señalado corroborando la información.
Ya en el sitio, los uniformados fueron informados por los lugareños que alrededor de las cinco de la tarde habían encontrado al sujeto, el cual estaba dentro de un dren.
Luego, los policías, acordonaron la zona y pidieron la presencia de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco. Sus elementos al arribar hicieron los trabajos periciales correspondientes, encontrando que el difunto ya empezaba a mostrar algún estado de descomposición. Hasta el momento, no se sabe la identidad del fallecido.